LiDAR en diseño de

interiores + pCon.scan


En este emocionante seminario web se tratará pCon.scan, la última aplicación de pCon y el uso en el diseño de interiores de LiDAR, una tecnología que se puede usar para crear nubes de puntos. Estas soluciones permiten a los diseñadores y representantes de ventas crear rápidamente modelos virtuales de un espacio sin necesidad de engorrosas mediciones físicas.


Cree el modelo 3D de un espacio

¡Descubra la última aplicación de la familia pCon! Con pCon.scan puede escanear rápidamente su entorno, transformarlo en un modelo de sala 3D y enviarlo a pCon.planner o pCon.box.


pCon.scan captura paredes, ventanas, puertas, así como una versión simplificada de los muebles de la habitación. Los convierte en modelos 3D que tanto pCon.planner como pCon.box pueden reconocer. Prepárese para SORPRENDER a sus clientes y optimizar su proceso de diseño.


De la luna al interiorismo

LiDAR (Light Detection and Ranging), es una tecnología que utiliza pulsos láser para medir distancias y crear modelos 3D de entornos de alta precisión.


En el diseño de interiores, LiDAR se puede utilizar para crear nubes de puntos detalladas de un espacio. Las nubes de puntos son una colección de puntos 3D que representan la superficie de un objeto o entorno. Estos puntos se pueden utilizar para diseñar y planificar cambios en un espacio. LiDAR y las nubes de puntos juegan un papel crucial en el diseño interior moderno.


Perfil de los participantes

Diseñadores de interiores, arquitectos, representantes de ventas, dirección


08:00 Ciudad de México | 10:00 Buenos Aires | 15:00 Madrid

Hosted by
EasternGraphics
March 9th | 15:00 CET | Show in my timezone

Broadcast has ended. You may watch the replay!

logo

¿De qué hablaremos?

Introducción a LiDAR

De la luna al interiorismo

Aplicaciones en diseño de interiores

Desafíos y limitaciones

Ejemplos

Hardware y software

Soluciones de nivel de entrada

Soluciones de nivel medio y alto

Aplicación gratuita para capturar, procesar y exportar datos generados por LiDAR

pCon.scan

¿Por qué pCon.scan?

Escanea la habitación

Editar la habitación

Exportar a pCon.box

Exportar a pCon.planner

Beneficios

Nubes de puntos en diseño de interiores

Captura de nubes de puntos

Importar archivos e57 en pCon.planner

Procesar nubes de puntos en pCon.planner

Beneficios

Alternativas a nubes de puntos

about

Presentador

Miguel Vale Oliveira (👈conéctese en LinkedIn) se esfuerza cada día por ser una fuente de cambio positivo e inspiración. Durante más de 20 años, ha aplicado la tecnología al mundo del mobiliario y el diseño de interiores. Ha trabajado para empresas de muebles y tecnología en los Estados Unidos y en Europa.


Tiene una licenciatura en Ingeniería Informática por el Instituto Superior Técnico, la principal universidad portuguesa de ingeniería y un MBA de la Western Michigan University con un enfoque en estrategia empresarial.


Es socio y gerente de EasternGraphics Southern Europe. ¡Está impaciente por darles la bienvenida!

Dicen sobre pCon

March
9
Thursday
March 9th
15:00 CET