5 Formas de iniciar un proyecto de Diseño de Interiores


Un buen comienzo hace que el resto sea más fácil y sienta una base sólida sobre la que construir. Este principio también se aplica a proyectos de diseño de interiores.


¿Cómo maneja actualmente situaciones en las que un cliente entra en su sala de exposición con un diseño impreso de su espacio? ¿Qué pasa si un arquitecto le proporciona un PDF del espacio a amueblar? ¿Cómo recibe la especificación de los productos del equipo de ventas?


Tener el know-how para lidiar con una variedad de escenarios potenciales es una base fundamental para cualquier profesional del sector del diseño de interiores. Este conocimiento es importante no solo para los proyectistas, sino también para los representantes de ventas que desean estar preparados para lidiar con una serie de escenarios de ventas diferentes.


Cubriremos las cinco formas más comunes de iniciar un proyecto de diseño de interiores en pCon.planner. Desde recibir una lista de artículos del equipo de ventas, hasta importar un plano de planta en diferentes formatos (DWG, PDF, imagen), hasta la necesidad de recopilar información sobre el espacio. Para cada escenario, mostraremos las mejores prácticas que simplificarán su trabajo diario.


¡Asegúrese de registrarse en este fundamental webinar!



Perfil de los participantes

Diseñadores de interiores, arquitectos, representantes de ventas


08:00 Ciudad de México | 10:00 Buenos Aires | 15:00 Madrid

Hosted by
EasternGraphics
March 3rd | 15:00 CET | Show in my timezone

Broadcast has ended. You may watch the replay!

logo

¿De qué hablaremos?

Comenzar con un DWG/DXF

○ Problemas de importación más comunes

○ Límpielo

○ No se pierda nada

○ Focalice

○ Elabore las capas

○ Agrupe y bloquee

Recibir artículos del equipo de ventas

○ Desde pCon.facts

○ Desde pCon.box

○ Desde pCon.basket

Comenzar con un PDF

○ Asistente de importación

Sin material

○ Opciones disponibles

○ Información necesaria sobre el espacio

Comenzar con una imagen

○ Foto o escaneo

○ Escálela

○ Ajuste

about

Presentador

Miguel Vale Oliveira es un innovador quien se esfuerza cada día por ser una fuente de cambio positivo e inspiración. Durante más de 20 años, ha aplicado la tecnología al mundo del mobiliario y el diseño de interiores. Ha trabajado para empresas de muebles y tecnología en los Estados Unidos y en Europa.


Tiene una licenciatura en Ingeniería Informática por el Instituto Superior Técnico, la principal universidad portuguesa de ingeniería y un MBA de la Western Michigan University con un enfoque en estrategia empresarial.


Es socio y gerente de EasternGraphics Southern Europe.


¡Está impaciente por darles la bienvenida!

Dicen sobre pCon

March
3
Wednesday
March 3rd
15:00 CET